¡Participa en los Talleres Gratuitos del Segundo Semestre 2023!

Publicado el 08/08/2023
Talleres Gratuitos del Segundo Semestre 2023
Ya te puedes inscribir en los más de 30 talleres que la Biblioteca de Santiago tiene para ti desde agosto a diciembre, con opciones tanto presenciales como virtuales. ¿Requisito? comprometerse con la asistencia y motivarte con todo pues no tienen costo alguno.

En el año en que la Biblioteca de Santiago cumple la mayoría de edad, celebramos nuestras 18 primaveras con una nueva lista de Talleres Gratuitos para cerrar este 2023, con una variada y completa oferta de talleres en disciplinas tanto culturales, artísticas, literarias y/o escénicas para que las/os usuarias y usuarios de Matucana 151 sigan aprendiendo y divirtiendo.

¿Desde cuándo y cómo?

Desde el 9 agosto todas y todos podrán revisar el listado de Talleres Gratuitos Segundo Semestre 2023 en www.bibliotecasantiago.cl y según sus opciones e intereses, inscribirse gratuitamente respondiendo los formularios de inscripción en línea de cada taller.

¿Qué Talleres se impartirán?

Son 31 los Talleres Gratuitos entre virtuales y presenciales que la biblioteca impartirá a su comunidad, los que se pueden ver en detalle y descargar en www.bibliotecasantiago.cl o revisando el documento “Listado de Talleres Gratuitos Segundo Semestre 2023”.

Entre las alternativas están un Taller de Huerto Urbano, de Bordado de Arpilleras, de Cantoría Popular de Mujeres, Introducción al Collage, Conociendo el mundo a través del Teatro, de Cine y Literatura, Lenguaje Audiovisual, de Introducción a los Bailes Swing, Diseño de Personajes, Introducción a la Animación Japonesa, Cueca para la Tercera Edad; además de interesantes Conversatorios con los autores Marcelo Leonart y Daniela Catrileo, entre otras opciones.

¿Qué requerimientos se exigen?

Responsabilidad y constancia con la asistencia y su puntualidad, la cual será considerada para futuras convocatorias y selección de participantes. Reflejando así  el compromiso con la Biblioteca y mediadores/relatores/talleristas que entregan una oferta gratuita y de calidad a la comunidad.

Talleres Gratuitos Segundo Semestre 2023 / Inscripciones desde el 9 de agosto /
Listado de Talleres y correos de Inscripción en www.bibliotecasantiago.cl