Pasar al contenido principal

Capacitación

La Unidad de Capacitación de la Biblioteca de Santiago, busca contribuir a la formación continua de la comunidad mediante cursos que permitan a las personas acceder y utilizar nuevas tecnologías de la información.
Nuestros cursos van desde el uso básico de un computador, Internet, correo electrónico, hasta cursos complementarios a nivel usuario como Word, Excel, PowerPoint, taller de Smartphone y taller de Tablet, entre los principales.

Buscamos la inclusión de la comunidad a través de la Alfabetización Digital, contamos con todo el equipamiento necesario y personal calificado para esta tarea, los cursos son totalmente gratuitos.

Amigas y amigos, debido a la contingencia relacionada al COVID-19, no estamos realizando cursos/talleres presenciales, sin embargo, hemos comenzado a realizar estas actividades en forma online, para mayor información escribir a capac@bibliotecadesantiago.gob.cl , también pueden visitar las Redes Sociales de la Biblioteca de Santiago.

Inscríbete en nuestros cursos: Formulario en línea 

Bienvenid@s al Curso "Trabajando desde casa"

Bienvenidas y bienvenidos al curso en línea “Trabajando desde casa” de la Unidad de Capacitación de la Biblioteca de Santiago. En el contexto actual, donde se nos han vuelto comunes conceptos como pandemia, crisis sanitaria y cuarentenas, es que hemos querido enmarcar el presente proyecto. Este curso está destinado a público general, interesado en la temática.

La invitación es a recorrer los contenidos de manera libre y autónoma. Contenidos que se encuentran divididos en tres módulos de auto navegación: Accede aquí