Pasar al contenido principal

Capacitación

La Unidad de Capacitación de la Biblioteca de Santiago, busca contribuir a la formación continua de la comunidad mediante cursos que permitan a las personas acceder y utilizar nuevas tecnologías de la información.
Nuestros cursos van desde el uso básico de un computador, Internet, correo electrónico, hasta cursos complementarios a nivel usuario como Word, Excel, PowerPoint, taller de Smartphone y taller de Tablet, entre los principales.

Buscamos la inclusión de la comunidad a través de la Alfabetización Digital, contamos con todo el equipamiento necesario y personal calificado para esta tarea, los cursos son totalmente gratuitos.

¡Buenas Noticias! ya comenzamos con los cursos presenciales este 2023, los que por el momento se realizan de martes a viernes, en dos horarios: 11:30 y 15:00 horas. Las y los llamaremos en cuanto tengamos el curso que requiera, agradecemos su comprensión.

Si quieres comunicarte con nosotros o tienes alguna duda, puedes escribirnos al correo capac@bibliotecadesantiago.gob.cl o a través de las Redes Sociales de la Biblioteca de Santiago.  

Te invitamos a completar el siguiente formulario e indícanos tus preferencias de cursos/talleres y horarios:

Formulario en línea 

A continuación, les presentamos un curso online asincrónico realizado por el equipo de la Unidad de Capacitación, el que hemos denominado “Trabajando desde Casa”.

Bienvenid@s al Curso "Trabajando desde casa"

Bienvenidas y bienvenidos al curso en línea “Trabajando desde casa” de la Unidad de Capacitación de la Biblioteca de Santiago. Hace un par de años, los conceptos como pandemia, crisis sanitaria, cuarentenas y teletrabajo, se nos volvieron muy habituales, por lo que hemos querido enmarcar este proyecto en aportar conocimientos sobre estos temas.  Este curso está destinado a público general, interesado en la temática.

La invitación es a recorrer los contenidos de manera libre y autónoma. Contenidos que se encuentran divididos en tres módulos de auto navegación: Accede aquí