Inscríbete ya en los Talleres Gratuitos de la Biblioteca de Santiago

Publicado el 03/04/2023
Talleres Gratuitos de la Biblioteca de Santiago
Son más de 30 los talleres entre presenciales y/o virtuales que puedes revisar y participar durante este primer semestre. Desde cómo aprender a arreglar tu bicicleta, saber de lectura de tarot, hasta pintar en acuarela, hacer collages y narrar cuentacuentos son algunos de los conocimientos que en este periodo se impartirán.

La Biblioteca de Santiago una vez más abre su temporada de Talleres Gratuitos del Primer Semestre, un proceso que se suma a las actividades y panoramas del Mes del Libro, donde desde a abril hasta julio usuarias y usuarios de esta institución podrán inscribirse sin costo en alguna o varias de las de 30 opciones de talleres que se ofrecen.

¿Requisitos? Sólo debes ingresar a www.bibliotecasantiago.cl y descargar el Listo de Talleres Primer Semestre 2023 inscribiéndote, virtualmente, en los links y formularios de cada opción (las cuales algunas tienen condiciones y especificaciones según sea el caso).

Recuerda que los plazos y cupos son limitados.

Revisa el LISTADO DE TALLERES 2023 AQUÍ