Inscríbete en los Talleres Gratuitos del Primer Semestre 2024

Publicado el 20/03/2024
kpop
Desde el 20 de marzo la Biblioteca de Santiago invita a todas y todos a inscribirse en uno o más talleres que se estarán impartiendo hasta el mes de junio. Son más de 40 las opciones (con cupos limitados) para cursar en áreas tanto de fomento lector como disciplinas artísticas, físicas o de capacitación. Revisa los formularios, llena tus datos y disfruta aprendiendo en Matucana 151

Son gratuitos y más 40, así es la oferta de Talleres de la Biblioteca de Santiago para este Primer Semestre 2024 que promete diversión, variedad y aprendizajes para toda su comunidad. Por eso desde el 20 de marzo la invitación está hecha para revisar el listado de Talleres e inscribirse en uno o más opciones. Estos talleres con cupos limitados, no tienen costo para las usuarias y usuarios, y el único requisito que se requiere es ser socia o socio de la Biblioteca de Santiago.

Son 41 los talleres para diferentes edades y áreas, tanto formativas, culturales, artísticas como también de formación lectora. En el listado puedes encontrar desde el “Taller de Taekwondo con el maestro coreano Wonho Seo”, “Creación de Cómic: inicia tu proceso creativo”, “Tu primera costurera en máquina de coser”, “Alejandra Pizarnik: encuentro con su vida y obra”, “Introducción a la pintura en óleo”, “Expresión artística a través del K-Pop”, “Pantomima y teatro físico”, “Introducción a la inteligencia artificial”, entre otros.

¿Cómo inscribirse?

Sólo debes ser o hacer socia/o de la Biblioteca de Santiago, luego revisar el listado de TALLERES 1° SEMESTRE 2024 y darle click en cada formulario de inscripción completando tus datos, requerimientos e información.

*Recuerda que en la primera sesión de cada taller se solicitará el comprobante de préstamo de libros que demuestra calidad de socia/o.

Más información de Inscripción a Talleres Primer Semestre 2024 (cupos limitados) desde el 20 de marzo en www.bibliotecasantiago.cl