Ganadoras/es Concurso Cartas de Amor

Publicado el 14/02/2024
Cartas de amor
¡El Concurso Cartas de Amor en Primavera 2023 ya tiene GANADORAS!

El pasado 8 de febrero de 2024 se reunió el jurado conformado por Paz Corral, Jefa de Proyectos Literarios en Editorial Zig-Zag; Gabriel Díaz, Director Regional del Serpat en la Región Metropolitana y el escritor y poeta Raúl Hernández. En conjunto, definieron el resultado de la versión 2023 del Concurso Cartas de Amor en Primavera, desarrollado por la Biblioteca de Santiago.

¡El Concurso Cartas de Amor en Primavera 2023 ya tiene GANADORAS!

Los resultados fueron los siguientes:

PREMIO

Denisse Lourdes Araya Faúndez

Puerto Montt

de los Lagos

A continuación compartimos las 5 cartas ganadoras de esta versión del concurso:

Felicitamos a las/los autoras/es y agradecemos a todas las personas que nuevamente aceptaron nuestra invitación y enviaron más de 560 hermosas cartas al concurso. Esperamos que sigan creando y confiando en la Biblioteca de Santiago para compartir sus amores y escritura.