¡Cuentogram 2023 ya tiene ganadoras/es!

Publicado el 26/07/2023
Afiche Cuentogram
La Biblioteca de Santiago agradece la participación de todas y todos en la tercera versión de este concurso de escritura creativa.

El concurso Cuentogram versión 2023 que estuvo guiado a rescatar la memoria, destacando el valor de la democracia como espacio de promoción y preservación de los derechos fundamentales, ya tiene ganadoras/es con cuatro premiadas/os:

1ER LUGAR

Relato: “Un niño como cualquier otro”

Enviado a través de la cuenta: @jcostadura

2DO LUGAR

Relato: “Hija de la memoria”

Enviado a través de la cuenta: @alquimiayversos

PREMIO DEL PÚBLICO

Relato: “¿Cómo no creerles?”

Enviado a través de la cuenta: @carolinandreamt

MENCIÓN HONROSA

Relato: “Con ella tenía todo”

Enviado a través de la cuenta: @francine_art_

Felicitamos a las ganadoras/es, que recibirán hermosas colecciones de libros gracias al auspicio de Liberalia Ediciones.

Este concurso de escritura creativa que utiliza la plataforma Instagram para realizar un desafío de “ingeniería escritural”, donde imagen y texto se deben complementar creando una obra única,  tuvo de jurado a Nélida Pozo, Directora del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, Sergio Toledo, Gerente de proyectos de Liberalia Ediciones y a Mafalda Galdames, Coordinadora Interregional Centro de ANAMURI (Asociación Nacional de mujeres rurales e indígenas).

Puedes conocer las obras ganadoras en este enlace