¡Ven a la primera versión de la FERIA PICHANGA!

Publicado el 14/03/2023
Afiche Actividad
Afiche actividad
Este sábado 18 de marzo la Biblioteca de Santiago jugará de local en este evento que celebrará al fútbol desde su enfoque social, popular, barrial, inclusivo y patrimonial. Donde se podrán ver coleccionistas, editoriales, experiencias de clubes deportivos, camisetas retro, juegos infantiles, artistas, proyección de cortometrajes y charlas temáticas. Todo con Entrada Liberada.

“¡Me pongo de pie!” gritan relatores e hinchas del balón píe porque este sábado 18 de marzo (de 11:30 a 17:00 hrs.), el té será más dulce y la marraqueta más crujiente con la primera versión del evento cultural “FERIA PICHANGA” que organiza el Club Deportivo-Social Casual y la Biblioteca de Santiago.

Una jornada cultural y futbolera que contará con más de 25 stands homenajeando el fenómeno del fútbol y su espíritu popular, social y retro. Y que cual golazo de media cancha, promete divertir a niñas, niños, familias e hinchas de todas las edades y colores.

Dentro de la programación habrá un cuentacuento pelotero (12:00 hrs), juegos de mesa, taca tacas, las actividades infantiles “Crea tu propia camiseta y equipo” y “aprende a chutear un penal”; además de la proyección de cortometrajes a cargo del Festival de Cine Festigol y las charlas “¡Aguante el Fútbol femenino!” (12:00 hrs), “Fútbol y Resistencias: jugadas de lucha desde lo comunitario y profesional” (14:00 hrs) y “Pasión, barrios y Goles” (16:00 hrs).

Así que este sábado ponte la 10, trae tu vuvuzela  y súmate gratis a la barra de la Feria Pichanga y su primera edición.

Evento cultural y futbolero “Feria Pichanga” en la Biblioteca de Santiago / Sábado 18 de marzo / de 11:30 a 17:00 hrs / Matucana 151 (Metro Quintal Normal) / Estacionamientos gratuitos /
ENTRADA LIBERADA