¿Quieres exponer en el 10° Encuentro Internacional de Editoriales Cartoneras?

Publicado el 06/06/2022
Mesa con ediciones cartoneras
Los diez años de este clásico de la Biblioteca de Santiago se festejan con el regreso a la presencialidad junto con actividades virtuales que contarán con una Feria Internacional del Libro Cartonero, entrevistas, lanzamiento de libros, exposiciones, talleres y mesas de conversación. ¿Las y los invitados más importantes? ¡Puedes ser tú! Súmate a la Convocatoria para ser parte de esta fiesta cultural y cartonera.

El Encuentro Internacional de Editoriales Cartoneras es una convención que realza la autogestión, el intercambio independiente entre países y la promoción del espíritu cartonero. Lo que comenzó el 2013, hoy es uno de los hitos culturales y de fomento lector más importantes de Sudamérica. La décima versión del encuentro se viene con todo, dejando testimonio de su legado como proyecto, propuesta y misión; la cual se podrá vivenciar y compartir los próximos 11, 12 y 13 de noviembre, una vez más, en los espacios físicos de Matucana N° 151 y también desde sus plataformas virtuales.

Si quieres inscribirte dentro de los expositores de esta conmemorativa y especial versión, te invitamos a postular descargando las bases de la Convocatoria 10° Encuentro Internacional 2022 al final de esta noticia de manera gratuita y hasta el 16 de septiembre 2022.

Cabe recordar que la guinda de la torta de la celebración de los 17 años de la Biblioteca de Santiago y  los 10 eventos cartoneros contará con exponentes  de América y  Europa; una cita internacional cartonera que sumará entre sus invitadas e invitados a editores, colectivos, escritoras/es, investigadoras/es y  participantes afines al tema y que, además, contará con una parrilla que suma mesas de conversación,  talleres, exposiciones, entrevistas, y una feria del libro cartonero, en conjunto con actividades  para toda la familia.

Postulación a Convocatoria 10° Encuentro Internacional 2022 descargando las bases aquí hasta el 16 de septiembre 2022.