Puertas Abiertas III: Programa de pasantías de la Biblioteca de Santiago

Publicado el 12/07/2022
fachada
La Biblioteca de Santiago, como parte del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y en su afán permanente de apoyar a las distintas instancias, servicios y programas de bibliotecas de todo el país, invita a funcionarios/as de bibliotecas públicas, universitarias, escolares, comunitarias y especializadas de distintas regiones a participar de una pasantía destinada a conocer los principales servicios, actividades y procesos de gestión de nuestra institución.

La Biblioteca de Santiago, como parte del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural  y en su afán permanente de apoyar a las distintas instancias, servicios y programas de bibliotecas de todo el país, invita a funcionarios/as de bibliotecas públicas, universitarias, escolares. comunitarias  y especializadas de distintas regiones a participar de una pasantía destinada a conocer los principales servicios, actividades y procesos de gestión de nuestra institución.

El Programa tiene por objetivo propiciar el fortalecimiento institucional e integración con distintas bibliotecas del país a fin de facilitar el intercambio de experiencias y realidades, entregando herramientas y conocimientos prácticos de las tareas que se realizan en las distintas áreas de la Biblioteca de Santiago y que puedan ser de utilidad para ser replicadas por los pasantes en el quehacer de sus respectivas organizaciones.

La actividad es completamente gratuita para los y las participantes sólo debiendo costear, a título personal o bien desde la institución/organización de procedencia, los gastos de desplazamiento, estadía (personas provenientes de otras regiones) y alimentación.

Fecha de realización de las pasantías: martes 02 al jueves 04 de agosto en horario de 11:00 a 18:00 horas.

Fecha de inscripción: martes 12 al viernes 22 de julio.

Inscripciones al correo: cmaturana@bibliotecadesantiago.gob.cl

Si deseas mayor información puedes descargar el programa completo de las pasantías.