“Lomorelatos” el último festejo de la Biblioteca de Santiago

Publicado el 18/11/2022
Lomorelatos
Desde el martes 22 de noviembre invitamos a todas y todos a preguntarse “¿Qué es para ti la lectura?” con una entretenida intervención en los pasillos de Matucana 151 donde usuarias/os podrán armar entretenidos y creativos textos fotografiando y uniendo lomos de sus libros favoritos o que busquen dentro de las colecciones de cada sala de lectura. Todo en el marco de las celebraciones del 17avo aniversario de la Biblioteca.

“Anna Karenina / El Principito / El amor en los tiempos del cólera” podría ser una interesante, ficticia pero sobre todo una imperdible novela romántico-política que cualquier lector copuchento tendría en sus manos; pero que también puede hacerse realidad con la intervención lectora “Lomorelatos” que busca difundir y promover de manera lúdica y creativa el sentir de cada visitante de la Biblioteca de Santiago, por la lectura.

De esta manera, desde el martes 22 de noviembre hasta el viernes 29 de diciembre invitamos a todas y todos los asistentes a participar acopiando los títulos de sus libros favoritos o los que elijan de manera atractiva para construir microrelatos, y posteriormente fotografiar o grabar un video, como post o story, etiquetando a @bibliotecadesantiago en Instagram junto con escribir el hashtag #LomoRelatosBDS.

Todas las interacciones serán compartidas en las redes sociales de la Biblioteca como Stories Destacadas; si tu cuenta de Instagram es privada, envíanos a través de mensaje interno un pantallazo o el video tu lomorelato, los que también serán difundidos.

Intervención Lomorelatos / Del 22 de noviembre al 29 de diciembre / Usando #LomoRelatosBDS / Espacios de la Biblioteca / Matucana 151 (metro Quinta Normal)