¡Inscríbete en los Talleres de Verano 2023!

Publicado el 04/01/2023
afiche clubes de lectura
El nuevo año inicia con todo en la Biblioteca de Santiago ofreciendo más de 15 talleres gratuitos para entretenerse y capacitarse presencial y virtualmente durante los días estivales. Revisa el listado e inscríbete ahora llenando los formularios respectivos o enviando correo, según indique.

Este miércoles 4 de enero comienzan las inscripciones para ser parte de los Talleres Gratuitos Verano 2023 que la Biblioteca de Santiago tiene para su comunidad, usuarias y usuarios. Desde aprender a realizar Collage Análogos, pintar en Acuarela, Dibujo Artístico, Teatro Contemporáneo hasta Danza Contemporánea y diferentes Clubes de Lectura, son algunas de las 18 opciones que se pueden tomar para los meses de enero, febrero y marzo tanto virtual como presencial.

Para inscribirse solo se requiere ingresar a www.bibliotecasantiago.cl y revisar el LISTADO DE TALLERES DE VERANO 2023 que cuenta con cada Taller, descripción y Link de Formulario o Correo para inscribirse en línea.