Feria Bibliofest

Publicado el 10/01/2023
feria
Ven a la Feria Literaria y Cultural “Bibliofest”

Este sábado 14 de enero la Biblioteca de Santiago te invita a recorrer su Feria “Bibliofest” que cierra la semana de la primera versión de su festival homónimo en torno al fomento lector, escritor y el mundo bibliotecario. Un evento gratuito y familiar con 40 stands con ilustradores, editoriales, librerías y entretenidas actividades.

Ven a la Feria Literaria y Cultural “Bibliofest”

La Biblioteca de Santiago inauguró el 2023 con una nueva iniciativa y proyecto: el evento “Bibliofest”, un festival virtual y presencial que del 9 al 14 de enero busca instalar nuevas competencias y diálogos entre personas ligadas al mundo de las bibliotecas y sus espacios vinculados; de la mano de charlas, talleres y actividades para su comunidad y público afín.

Esta fiesta veraniega de fomento lector tiene su guinda de la torta con su Feria Literaria y Cultural “Bibliofest”, hito que este sábado 14 de enero de 11:30 a 18:00 hrs, reúne a 40 stands entre escritoras/es, ilustradoras/es, editoriales, bibliotecas y proyectos amigas/os de la institución ubicada en Matucana 151.

La invitación es a venir en familia, amigos y amantes de la lectura a recorrer esta feria con su diversidad de propuestas y expositores; que además contará con actividades para niñas y niños, obviamente con su entrada liberada.

Feria Literaria y Cultural “Bibliofest” 2023 / Sábado 14 de enero de 11:30 a 18:00 hrs / Sala de Exposición Zócalo y Plaza / Matucana 151 (metro Quinta Normal). Más información en www.bibliofest.cl