¡Empezó el Festival de Teatro Infantil y Familiar de Verano!

Publicado el 18/01/2023
Imagen festival de teatro
Del 18 al 28 de enero cuatro espectáculos serán parte de la cartelera de artes escénicas para este periodo estival donde grandes y chic@s podrán disfrutar de miércoles a sábado y con entrada liberada.

Luego de un tremendo inicio de año con la primera versión de Bibliofest, la Biblioteca de Santiago no para con su programación para su comunidad, especialmente familias, niñas y niños, con una nueva edición de su clásico “Festival de Teatro Infantil y Familiar de Verano”, que se alza como el único certamen completamente gratuito. ¿Cuándo? De miércoles a viernes a las 17:30 hrs, y los sábados a las 15:00 hrs, del 18 al 28 de enero.

Los montajes seleccionados para este 2023 son propuestas que se la juegan por los clásicos de la literatura y a su vez por historias nuevas y educativas, entre los primeros están “Pinocho, una historia para soñar” (mier 18 y juev 19 / 17:30 hrs) y “El Patito Feo” (vier 27 a las 17:30 hrs y sab 28 a las 15:00 hrs); y las apuestas son “Rosita y el pescador” (vier 20 a las 17:30 hrs y sab 21 a las 15:00 hrs) junto con “Tico y la Piedra Mágica” (mier 25 y jueves 26 / 17:30 hrs); todas obras de teatro que han sido parte de la programación de la Biblioteca y destacan por sus mensajes y entretenidas propuestas.

La invitación está hecha y sólo queda compartir y difundir este “Festival de Teatro Infantil y Familiar de Verano 2023” que se suma a las actividades de Matucana 151 durante el periodo de vacaciones y ocio, las y los esperamos.