Biblioteca de Santiago celebra “The First Slam Dunk”

Publicado el 01/08/2023
Afiche actividad.
Nuevamente las fanáticas y fanáticos del “talentoso” Sakuragi se reúnen en Matucana 151 esta vez de manera especial y exclusiva para festejar el estreno de la película del exitoso anime y manga creado por Takehiko Inoue. ¿Cuándo? Este sábado 5 de agosto de 11:30 a 17:00 hrs. con charlas, coleccionistas, tiendas, cosplayers y más. Con Entrada Liberada.

En los años 90, gracias a Takehiko Inoue, surgió uno de los fenómenos más taquilleros en el mundo del manga y el anime, uno que mezclaba la locura de Michael Jordan y los “Chicago Bulls” en el basketball de la época, con la mística de la cultura pop nipona: “Slam Dunk”. Y esta semana, después de años de incertidumbre, la película que recrea uno de los partidos más importantes de la saga llegará a los cines, y la Biblioteca de Santiago junto a Slam Dunk Chile, quieren ser parte de este dreamteam.

Porque este sábado 5 de agosto entre las 11:30 hrs y las 17:00 hrs. las y los seguidores del equipo Shohoku se podrán reunir gratuitamente una vez más en Matucana 151 para rendir homenaje al quintento dirigido por el Profesor Anzai, participando en charlas, concursos, exhibición de coleccionistas, tiendas, cosplayers, proyección de capítulos y sorpresas; específicamente para celebrar el hito de la película que se estrena en Chile con el evento “La Junta Slam Dunk”, organizado por Slam Dunk Chile, la Biblioteca de Santiago y la colaboración de Nube Cómics.

Cabe destacar que en la Biblioteca de Santiago la comunidad de Slam Dunk Chile ha realizado cuatro versiones de su encuentro “Slam Dunk Expo” y en enero pasado su última edición conglomeró a familias y fanátic@s del equipo de Kanagawa.

“La Junta Slam Dunk” en la Biblioteca de Santiago / Sábado 5 de agosto de 11:30 a 17:00 hrs / Matucana 151 (metro Quinta Normal) / Entrada Liberada

*Durante esta jornada NO se exhibirá la película “The First Slam Dunk”