Concurso Cuentogram 2022: Escribiendo por el planeta

Publicado el 19/05/2022
Afiche Cuentogram
¡La Biblioteca de Santiago te invita a escribir por el planeta! Pon a trabajar tu imaginación este año enviando un breve cuento sobre medioambiente a la III versión de Cuentrogram, concurso en el que debes crear un relato original que complemente texto e imagen.

En tiempos en que el cuidado del medioambiente es tan importante, te invitamos a crear breves relatos de ficción que, complementando texto e imagen, hablen sobre este tema: cuidado del agua, bosques, aire, recursos naturales, contaminación, energías renovables… todos estos asuntos pueden inspirar tu obra.

Crea una historia que puedas compartir a través de Instagram, usando @BibliotecadeSantiago con el hashtag #cuentogramBDS si tu cuenta es pública, y si es privada, enviando un mensaje por Instagram a la Biblioteca de Santiago.

Pueden participar todas/os las/os chilenas/os y extranjeras/os que nos sigan en @BibliotecadeSantiago sin excepción alguna (exceptuando funcionarias/os de Servicios públicos detallados en las bases).

Si deseas tener más información revisa las bases