Habemus horarios continuados

Publicado el 19/05/2022
Fachada Biblioteca
Después de meses con constantes cambios y turnos, a partir de mayo Matucana 151 confirma sus aperturas y cierres semanales continuados para este 2022; sumando el regreso de los días domingos a su programación.

Ya no hay excusas para no visitar la Biblioteca de Santiago durante la semana pues desde mayo esta institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural estableció sus horarios continuados. ¿Y cuáles son?

- De martes a viernes en horario continuado de 11:00 a 19:15 hrs.
- Sábados y domingos en horario continuado de 11:30 a 17:00 hrs.

En lo que respecta al espacio Guaguateca esta funcionará los días:
martes y jueves de 11:00 a 13:00 hrs. / Miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 hrs.

Importante mencionar que para el acceso a la Biblioteca se requiere del Pase de Movilidad Habilitado y el uso obligatorio de mascarilla en su interior.