Talleres Técnicas Textiles

Publicado el 30/11/2022
imagenes de talleres
La Biblioteca de Santiago, invita a los talleres de técnicas textiles que dictará la profesora  Nancy Huerta, ig @tallerescreativoschile.

Estos talleres son aplicables a una propuesta de labor terminada en las 2 horas y 30 minutos que dura el taller. Estas labores sirven para un hermoso regalo hecho por tus propias manos.

Materiales incluidos. Cupo: 10 personas por taller.

1 *ROSAS DE RASO   6 de Dic 11:00 a 13:30  horas.    Prendedor

Materiales: cartón, lápiz, regla, tijeras, enhebrador, aguja, dedal, alfileres, hilos, encendedor, vela o mechero, telas de Raso, Crea, Jeans.

2 * FLORES DE TELAS   6 Dic 15:30 a 18:00 horas.      Cintillo floreado

Materiales: cartón, lápiz, regla, tijeras, enhebrador, aguja, dedal, alfileres, hilos, telas, pistola de silicona, pegamento, cintillo soporte, cinta.

3 * FLORES DE ORGANZA       7 Dic 11:00 a 13:30 horas.      Traba para el pelo

Materiales: cartón, lápiz, regla, tijeras, enhebrador, aguja, dedal, alfileres, hilos, tul, traba de pelo, pistola de silicona, pegamento, cinta.

4 *JOYERIA TEXTIL COLLAR   7 Dic  15:30 a 18:00 horas.      Collar

Materiales: lana, hilo de coser, aguja, enhebrador, tijeras, huincha de medir, hilo perle, hilo de lino, cartón, reglas, mostacillas.

5 * JOYERIA TEXTIL AROS     13 Dic 11:00 a 13:30 horas.      Aros

Materiales: lana, hilo de coser, aguja, enhebrador, tijeras, huincha de medir, hilo perle, hilo de lino, cartón, reglas, mostacillas, argollitas metálicas, pabilos metálicos, gancho de aros, alicates, plano circular y de corte.

6 * MACRAME 2 PUNTOS     13 Dic 15:30 a 18:00 horas.     Llavero

Materiales: soporte de macramé, argolla de llavero, tijeras, huincha de medir, cordón de algodón.

7 * Macramé Motivo Navideño     14 Dic 11:00 a 13:30 horas.   Pinito Colgante

Materiales: soporte de macramé, cordón, argolla, huincha de medir, tijera.

8 * CROCHET NAVIDEÑO    14 Dic 15:30 a 18:00 horas.   Esfera Navideña

Materiales: esfera, hilo plateado y dorado, hilo crochet algodón, tijera, aguja lana.

Mayor información y consultas al correo jdelacruz@bibliotecadesantiago.gob.cl