Postula para ser Tallerista, ensayar o entrenar en la Biblioteca de Santiago

Publicado el 25/11/2022
Ilustración convocatoria talleres
Para el inicio del 2023 la Biblioteca de Santiago te invita a formar parte de su parrilla programática postulando para usar sus espacios y salas junto con el poder realizar de talleres gratuitos para la comunidad de Matucana 151. Envía tus propuestas hasta este 19 de diciembre y únete a nuestra familia recreativa, cultural y formativa.

La Biblioteca de Santiago ya está preparando su oferta cultural para el próximo año, tiempo en el que celebrará su 18° aniversario, y como es costumbre, promete un verano y primer semestre cargado de actividades y más que nunca, con muchos y variados talleres.

De esta forma invita a particulares, colectivos artísticos, compañías, agrupaciones deportivas, fundaciones e instituciones culturales a postular para ofrecer talleres gratuitos o también para ensayar, entrenar o hacer uso de sus espacios y salas, entregando en retribución talleres para la comunidad.

¿Cómo? Solo se deben revisar y descargar las bases y requisitos de postulación en www.bibliotecasantiago.cl y postular con sus respectivas propuestas y proyectos hasta el lunes 19 de diciembre. Los resultados de las y los seleccionados serán entregados el próximo martes 27 de diciembre 2022.

Cabe destacar que los talleres que se podrán impartir durante el verano 2023, entre el martes 10 de enero al sábado 4 de marzo; o también a partir del martes 14 de marzo al viernes 7 de julio. Anímate y súmate a la Biblioteca de Santiago y su oferta artística, recreativa, cultural y formativa que viene con todo.

Postulación Uso de Espacios y Talleristas Verano y Primer Semestre 2023 de la Biblioteca de Santiago / Bases y Requisitos en www.bibliotecasantiago.cl