¡Llega el "Verano Lector" a la Biblioteca de Santiago! Disfruta de más libros y más tiempo para leer en estas vacaciones
Desde el 2 de enero y hasta el 28 de febrero, la biblioteca activa su campaña estival aumentando la cantidad de ejemplares y los plazos de préstamo para acompañar tu descanso veraniego.
Con el inicio de la temporada estival y el merecido descanso para muchas y muchos, la Biblioteca de Santiago ha lanzado una excelente noticia para las/os amantes de la lectura. Te invitamos a participar de nuestro "Verano Lector", una iniciativa diseñada para ser el cómplice perfecto durante estas vacaciones.
Sabemos que el verano es el momento ideal para desconectar y sumergirse en esas historias que han estado esperando en la lista de pendientes. Por eso, entre el viernes 02 de enero y el sábado 28 de febrero, la biblioteca ofrecerá a sus socias y socios el "pack veraniego definitivo", facilitando el acceso a una mayor cantidad de libros y por más tiempo.
Beneficios del Pack Veraniego:
Para que las historias no se acaben y el tiempo de sobra se disfrute al máximo, la campaña incluye dos grandes beneficios temporales:
- Más Tiempo: Se extiende el plazo de devolución, otorgando 15 días de préstamo para leer con tranquilidad.
- Más Aventuras: Se aumenta significativamente el cupo de préstamo, permitiendo llevar hasta 10 libros a la vez.
La Biblioteca de Santiago invita a toda la comunidad a preparar su lugar favorito —ya sea en la playa, el campo o la comodidad del hogar— y aprovechar esta oportunidad única para llenar el verano de nuevas lecturas y aventuras.
¡Los esperamos para armar su selección de lecturas para este verano!