Convocatoria Espacio de Creación y Ensayos

Publicado el 20/07/2022
Sala ensayo
La Biblioteca de Santiago es una biblioteca pública en la que diversas expresiones culturales cohabitan con las salas de lectura, el préstamo de libros y el acceso a la información, conocimiento, recreación y fomento a la lectura y escritura.  En este contexto, entregamos de forma gratuita la posibilidad de utilizar diversos espacios, con variadas características, aptos tanto para propuestas que consideren trabajo físico y de movimiento, utilización de plantas libres o espacios amplios; como para trabajos que requieran espacios más acotados.

Convocatoria Espacio de Creación y Ensayos.

Segundo semestre 2022

¡Ven a crear e inventar!

La Biblioteca de Santiago es una biblioteca pública en la que diversas expresiones culturales cohabitan con las salas de lectura, el préstamo de libros y el acceso a la información, conocimiento, recreación y fomento a la lectura y escritura.  En este contexto, entregamos de forma gratuita la posibilidad de utilizar diversos espacios, con variadas características, aptos tanto para propuestas que consideren trabajo físico y de movimiento, utilización de plantas libres o espacios amplios; como para trabajos que requieran espacios más acotados con mobiliario como mesas, sillas, pizarras, etc., en términos generales, lugares para compartir conocimientos, crear comunidad en torno a una temática, cobijar el trabajo de compañías artísticas, agrupaciones deportivas o iniciativas culturales que buscan un lugar para desarrollar sus proyectos en distinta índole. Los proyectos que se adjudiquen la sala deberán proponer retribuciones a la comunidad de usuarias y usuarios de la Biblioteca de Santiago, los cuales deben ser a través de talleres gratuitos en formato virtual y/o presencial.

Este año ampliamos esta convocatoria a voluntariado para desarrollar talleres gratuitos de su especialidad a modo de espacio de encuentro y esparcimiento para la comunidad.

Te invitamos a descargar las bases de la convocatoria